Nuevos planes para prevenir la jubilación
Banesto acaba de lanzar al mercado financiero español el primer plan de previsión asegurada (PPA). Pero antes de que acabe el trimestre habrá una avalancha de nuevas ofertas. Los PPA son seguros que cubren la jubilación, pero también incapacidad total y permanente y fallecimiento del asegurado. Tienen una rentabilidad garantizada y gozan de las mismas ventajas fiscales que los planes de pensión.
Igual que estos últimos productos, los fondos que se aporten a los PPA sólo podrán rescatarse en caso de desempleo de larga duración o grave enfermedad, y tienen límite de aportación. Las comisiones de gestión, sin embargo, no están limitadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.