_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El Ortiz de Zúñiga

Soy madre de un alumno que acude al centro de Primaria de Sevilla Ortiz de Zúñiga. Famoso por sus bellos edificios construidos por el gran arquitecto Aníbal González, está desde hace tiempo en la más absoluta dejadez por parte de la Administración.

Me preocupa el bienestar de mis hijos y de todos los niños del centro, y por ello pregunto: ¿tendremos que sufrir mucho más tiempo los problemas de estructuras, las grietas de los distintos edificios, naves cerradas y la cantidad de suciedad que en ellas se localiza, como mesas y sillas viejas, palomas muertas, excrementos, ratas, etcétera?, ¿tendremos que seguir sufriendo la inseguridad de los continuos asaltos y robos al centro, por falta de vigilancia y por ser un colegio de fácil acceso?, ¿seguirán nuestros hijos pasando frío en invierno y mucho calor cuando llega el buen tiempo?, ¿seguirán padeciendo las múltiples goteras y las inundaciones de los sótanos cuando llueva?

Estoy segura de que los hijos de los que tienen la solución no pasan por estos problemas; preguntaría muchas cosas más, pero ¿habrá alguien que las conteste?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_