El Parlament recibe a la comunidad magrebí
El Parlament abrió ayer sus puertas para recibir la visita de un grupo de más de 50 inmigrantes magrebíes en un acto dirigido por el presidente de la Cámara, Joan Rigol, quien subrayó que Cataluña debe ser "un país cohesionado y no un pueblo de guetos". Rigol señaló que la comunidad magrebí "no tiene que dejar de ser lo que es y debe mantener su cultura y sus creencias con orgullo y honor". Amal Chouchaibi, representante de los magrebíes, coincidió con Rigol en que los inmigrantes "tienen que enseñar a sus hijos a hablar su lengua propia, pero también la catalana como modo de integración".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.