Robó 124 anillos para Claudia Schiffer
Un tribunal de Berlín envió a un psiquiátrico a un albañil en paro que, obsesionado con Claudia Schiffer, había robado 124 anillos de boda para la modelo alemana. El tribunal estatal decidió que el mozambiqueño no era culpable de robo a causa de su enfermedad mental. En un hurto realizado el 27 de septiembre utilizó una pistola de juguete y una máscara de Halloween para robar los anillos y un reloj, valorados en 57.000 euros. Pero el tribunal considera que el hombre, de 32 años, era un peligro para la sociedad y lo envió a una clínica para que reciba tratamiento. "Ha vivido durante años con la obsesión de encontrarse con Claudia Schiffer y quería casarse con ella", ha señalado la juez en su veredicto. "Sólo pensaba en Claudia Schiffer", admitió el reo, identificado como Julio S., al tribunal. "Necesitaba tantos anillos para que ella escogiese. Además, no estaba seguro del tamaño del dedo", añadió.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.