_
_
_
_

Puerto Sherry cierra el año con la mejor ocupación de la última década

El centro náutico Puerto Sherry de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha alcanzado en 2002 las mejores cifras de ocupación de la última década. Según el balance presentado ayer por la Autoridad Portuaria de la Bahía, la media anual de embarcaciones con base en el centro náutico ha sido de 435, un nivel que no se alcanzaba desde 1992. El mejor mes de ocupación fue agosto, en el que se llegó a los 504 amarres, el 64% de las plazas disponibles. Por el contrario, el peor mes fue marzo, en el que la ocupación fue de 375 barcos.

La Autoridad destaca el nivel de embarcaciones que permanecieron durante todo el año en la lámina de agua, en contra de la tónica de los últimos años, en los que la mayor parte de las unidades permanecía a flote sólo en la época estival, pasando el resto de la temporada en dique seco.

El balance, según la Autoridad, viene a confirmar la viabilidad económica del centro náutico, cuya gestión se encuentra secuestrada por el Puerto de la Bahía de Cádiz desde junio de 2001. En los meses de gestión, el nuevo administrador ha mejorado los niveles de calado de la dársena, en la actualidad de cuatro metros de profundidad, y ha rehabilitado servicios esenciales para el funcionamiento del complejo, como los de seguridad y suministro de combustible.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_