La cosecha olivarera, escasa y de mala calidad, pero no habrá subida de precios
Producción a la baja y aceite de calidad deficiente son las dos características más importante de la actual campaña olivarera, según los datos manejados por la producción y los industriales.En medios del sector se espera solamente un ligero repunte de las cotizaciones ya que, aunque la cosecha es baja, se parte de un stock elevado y de la existencia de buenas cosechas en otros países mediterráneos fuera de la Unión Europea.
Según los datos manejados por la Administración y el sector, se baraja una cosecha de solamente unas 840.000 toneladas lo que supone un descenso aproxmado del 40% en relación con la producción de este año que fue de unas 1.410.000 toneladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.