Peligro, sobrevuelos
Escribo para recordar que el sobrevuelo sobre zonas habitadas está, generalmente, prohibido. Pienso que Madrid no debe ser una excepción, pero, desgraciadamente, lo es. Lo digo con conocimiento de causa, ya que cada día se ven más helicópteros, algunos de ellos oficiales, y pequeñas avionetas surcar el cielo de Madrid sin el menor recato.
Incluso puede asegurarse, en días en los que sopla viento del Sur, que cada día son más frecuentes los días en los que vemos cómo aviones de pasajeros, de gran envergadura, cruzan por encima de la ciudad como si tal cosa.
Por todo ello pido a las autoridades aeronáuticas, a los responsables del Ministerio de Fomento, a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento, que antes de que sea demasiado tarde y sobrevengan episodios indeseados, actúen y prohíban esos sobrevuelos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.