Solidaridad con Paco Casero
Quisiera mostrar mi apoyo a Paco Casero, un hombre de quien sabemos y apreciamos su honestidad y compromiso con las causas más nobles y con Andalucía. Por eso, la decisión del alcalde socialista de Nerva de ordenar el derribo de la reforma que Paco había hecho en una casa de su propiedad no muestra más que la falta de equilibrio con la que muchas veces quienes gobiernan nuestros pueblos y ciudades actúan, consintiendo auténticas tropelías urbanísticas mientras sacan pecho contra aquellos que cuentan con menos medios o sencillamente no comulgan con la corrección política debida a la autoridad competente. Queremos dar así nuestro testimonio a favor del buen hacer de este andaluz sin tacha, Paco Casero, a lo largo de muchos años, en medio de mil batallas. Ojalá tuviéramos muchos más de su talla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.