El jefe de la OTAN advierte de que habrá que apoyar a EE UU contra Irak
El secretario general de la OTAN, George Robertson, afirmó ayer que los países aliados tienen la "obligación moral" de suministrar a EE UU toda la ayuda que necesite si fracasa la misión de los inspectores de armas de la ONU y hay una guerra contra Sadam Husein. Robertson aseguró a la BBC que Washington no declarará una guerra unilateral y que buscará el respaldo del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. El secretario general de la Alianza cree que EE UU "necesitará" usar el espacio aéreo y las bases militares de otros países aliados y de miembros de la ONU en la región, y que el apoyo a EE UU se desprende de los compromisos adoptados por la Alianza Atlántica en su reciente cumbre de Praga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.