Badenes
Parece que los regalan. Todo el Aljarafe es un puro badén. A todos los Ayuntamientos de la comarca parece que les han regalado un barco cargado de ellos. Y allí que los han puesto. Me parece correcto que se intente concienciar a los automovilistas para que en núcleos urbanos reduzcan la velocidad y conduzcan con precaución. Otra cosa es que les fastidien los coches y que dentro de pocos meses tengan que cambiar los amortiguadores, además del peligro que muchos de ellos, mal señalizados, suponen para la seguridad del tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.