Un triste 18 de diciembre
Después de padecer apesadumbrado el lamentable espectáculo protagonizado el día 18 de diciembre en el Congreso por los diputados pertenecientes a la formación del PP, en concreto su abandono de la sala y su griterío, tengo que decir que me rememoran episodios realizados por el colectivo Ultrasur y Frente Atlético cuando en señal de protesta han salido del estadio, o los recientes y tristes hechos acaecidos en el Camp Nou, pañolada y violencia. Mis preguntas serían: ¿son políticos o simplemente hooligans? y ¿estos son los que analizan la violencia en el deporte? Simplemente decirles que esa no es la política que queremos los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.