_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La dirección de la enfermería de La Paz

La Dirección de Enfermería del hospital Universitario La Paz es responsable, entre otras cosas, de:

- Continuas desprogramaciones laborales.

- No cubrir las bajas laborales; las pocas que cubre, lo hace con una moratoria excesiva.

- Es habitual no contestar a los escritos en los que se reivindica algún derecho laboral.

- Los contratos se realizan arbitrariamente, imperando el amiguismo puro y duro.

- La reducción de jornada es impuesta unilateralmente, no teniendo en cuenta ni las necesidades del trabajador ni del menor ni de la empresa.

- Veladas amenazas de no volver a ser contratados.

La que firma esta carta, que no va a contar ni pormenorizar su calvario particular, ha sido y es víctima de lo arriba relatado, sintiéndose acosada en el trabajo y viendo mi dignidad personal y laboral pisoteada; la pena de todo esto es que creo que no soy un caso aislado.

Es lamentable pertenecer a una profesión mayoritariamente femenina y que tenga tan poca sensibilidad por los problemas de la mujer trabajadora; lejos de defender sus derechos, los dificulta y cercena.

Al hospital y su funcionamiento los salva la profesionalidad de sus trabajadores de a pie, que no merecen el trato que reciben de la Dirección de Enfermería, adjuntas, supervisoras, etcétera.

La Dirección de Enfermería es servil a los designios de la empresa y opresora para con los intereses de los trabajadores de a pie de Enfermería y demás.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_