La dirección de la enfermería de La Paz
La Dirección de Enfermería del hospital Universitario La Paz es responsable, entre otras cosas, de:
- Continuas desprogramaciones laborales.
- No cubrir las bajas laborales; las pocas que cubre, lo hace con una moratoria excesiva.
- Es habitual no contestar a los escritos en los que se reivindica algún derecho laboral.
- Los contratos se realizan arbitrariamente, imperando el amiguismo puro y duro.
- La reducción de jornada es impuesta unilateralmente, no teniendo en cuenta ni las necesidades del trabajador ni del menor ni de la empresa.
- Veladas amenazas de no volver a ser contratados.
La que firma esta carta, que no va a contar ni pormenorizar su calvario particular, ha sido y es víctima de lo arriba relatado, sintiéndose acosada en el trabajo y viendo mi dignidad personal y laboral pisoteada; la pena de todo esto es que creo que no soy un caso aislado.
Es lamentable pertenecer a una profesión mayoritariamente femenina y que tenga tan poca sensibilidad por los problemas de la mujer trabajadora; lejos de defender sus derechos, los dificulta y cercena.
Al hospital y su funcionamiento los salva la profesionalidad de sus trabajadores de a pie, que no merecen el trato que reciben de la Dirección de Enfermería, adjuntas, supervisoras, etcétera.
La Dirección de Enfermería es servil a los designios de la empresa y opresora para con los intereses de los trabajadores de a pie de Enfermería y demás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Brooks Koepka, la primera gran estrella que deja LIV Golf
El exalcalde de Valencia Joan Ribó alega que no tenía competencias sobre la construcción, supuestamente irregular, de una piscina de Alboraya
El Estado más poblado de Australia endurece su ley de control de armas por el atentado antisemita de Sídney
Sánchez advierte a las tropas de que la amenaza de Putin a Europa no ha cesado
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































