_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Qué será del tranvía después de la foto

Ya se han hecho la foto con la inauguración del tranvía de Bilbao el alcalde de la capital vizcaína, el consejero de Transportes y la vice-lehendakari del Gobierno vasco. A mí me gustaría ver la foto de un día cualquiera, dentro de un mes, cuando el tranvía circule por las calles de Bilbao completamente vacío, no sólo por el precio del billete sino por las reducidas posibilidades que ofrecen las paradas de su trayecto.

¿Saben los señores que aparecen en la foto que desde el Casco Viejo y Atxuri (que están muy cerquita) se puede ir en metro a cualquiera de los destinos del tranvía?

¿Saben que el Hospital de Basurto está a un minuto de la Estación de FEVE y a dos minutos de las estaciones de Metro Bilbao y Renfe en San Mamés?

¿Saben que junto a la puerta del Hospital de Basurto paran muchísimos autobuses de Bilbobus y Bizkaibus?

A mí me gustaría saber cuánto nos cuesta esta chulería que venden los políticos del PNV. Y sería interesante que los ciudadanos de Bilbao pidieran responsabilidades por un transporte que va atascar la ciudad y que va a llevar a un puñado de turistas como monos enjaulados a costa de nuestros impuestos. Deberíamos pasar esta factura en las próximas elecciones municipales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_