La policía impide a los estudiantes hacer 'botellón' en la plaza Mayor
Un férreo control policial, formado por más de 140 policías municipales, evitó ayer que los jóvenes estudiantes se apoderaran de la plaza Mayor de la capital para hacer botellón como ha ocurrido otros años. Los agentes se apostaron en las entradas y registraron las mochilas de los adolescentes para impedirles que introdujeran botellas u objetos arrojadizos. Los tenderos del mercadillo cerraron los puestos.
Algunos jóvenes protestaron porque no les dejaron celebrar el inicio de las vacaciones. "Queremos beber unas sidras y pasarlo bien, ya que no tenemos que estudiar. Por culpa de unos pocos pagamos todos", señaló una estudiante. La Policía Municipal impuso ayer 25 denuncias por consumo de alcohol en la calle en lugares de reunión de jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.