España prorroga sus misiones en Afganistán y el Índico
El Consejo de Ministros ha prorrogado hasta el 20 de junio de 2003 la participación militar española en la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF), en Afganistán, y en la operación Libertad Duradera, en el Océano Índico; en esta última, a petición de EE UU. Los efectivos para ambas operaciones no superarán los 600 hombres.
Precisamente ayer, el presidente del Gobierno, José María Aznar, felicitó la Navidad a las tropas destacadas en misiones internacionales de paz, a través de una videoconferencia desde el palacio de La Moncloa.
El Consejo de Ministros aprobó también los nombramientos del diplomático Juan Pablo García-Berdoy Cerezo como director general de Política Exterior para Europa; del general auditor del Cuerpo Jurídico Militar Juan Manuel Zapatero Díez como fiscal de la Sala Quinta del Tribunal Supremo, y del general de división médico Antonio Pérez Peña como inspector general de Sanidad de la Defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.