_
_
_
_

Nestlé asume su reclamación a Etiopía y promete invertir en el país

Nestlé asumió ayer su reclamación de compensaciones por valor de seis millones de dólares al Gobierno de Etiopía, país que sufre una hambruna sin precedentes, pero pidió que su exigencia se contextualizara como "herencia" arrastrada desde 1978 por el Schweisfurth Group, accionista principal de una sociedad expropiada por el Gobierno etíope en 1975 y comprado por Nestlé en 1986. En una respuesta tildada de "tímida" y "poco valiente" por Intermón-Oxfam, que denunció el caso, Nestlé se compromete a destinar el dinero a "una inversión viable y a largo plazo" en Etiopía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_