_
_
_
_

El Ejército asalta un petrolero que secundaba la huelga general contra Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, respondió ayer a la gran manifestación de la oposición del sábado con la toma del petrolero Pilín León, un símbolo de la huelga general contra el Gobierno, por un comando armado del Ejército. Una tripulación extranjera relevó ayer a los marineros venezolanos en este buque cisterna, uno de los que se habían sumado al paro. El pulso en la calle entre el Gobierno y la oposición entra hoy en su tercera semana mientras fracasan, una y otra vez, los intentos de mediación de la Organización de Estados Americanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_