Dos muertos, en Lleida, en sendos accidentes laborales

Dos trabajadores, uno de 23 años de edad y otro de 50, han muerto en las últimas 24 horas en Lleida como consecuencia de sendos accidentes laborales, lo cual eleva a 20 el número de víctimas por esta causa en lo que va de año.

El primero de los accidentes mortales se produjo a las 19.30 horas del jueves en las instalaciones de la empresa Ignasi Clotet en la localidad de Mollerussa (Pla d'Urgell), cuando, por causas desconocidas, el joven Rubén G. V., de 23 años, cayó al vacío desde una altura de siete metros. El trabajador se encontraba instalando algunos elementos del sistema eléctrico de la nave dedicada a la fabricación y el manipulado de estructuras metálicas.

Una unidad móvil de cuidados intensivos se desplazó al lugar del accidente, pero las asistencias no pudieron hacer nada para salvar la vida del trabajador, vecino de Mollerussa.

El otro accidente se registró a las 9.40 horas de ayer en la empresa Autractor, de Lleida, cuando el mecánico Manuel C., de 50 años, perdió la vida al quedar atrapado debajo del camión que estaba reparando, según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat. El operario falleció prácticamente en el acto a causa de las graves heridas sufridas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS