_
_
_
_

Fuego en el corazón de Edimburgo

Buena parte del casco antiguo de Edimburgo, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, ha quedado destruido por el incendio que se originó la noche del sábado en un club nocturno y que se extendió ayer por el distrito de Cowgate. La zona devastada por el fuego se halla cerca de la Royal Mile, el eje histórico que recorre la ciudad antigua desde el castillo de Edimburgo hasta el palacio real. Una quincena de edificios quedaron calcinados a pesar de los esfuerzos de más de 80 bomberos, y la emblemática Adam House, sede de unas instalaciones de la universidad de la capital escocesa, fue uno de los inmuebles más afectados en el siniestro, que no cobró mayores proporciones porque los bomberos británicos habían interrumpido su huelga durante el fin de semana.

Los bomberos luchan contra las llamas en el casco antiguo de Edimburgo.
Los bomberos luchan contra las llamas en el casco antiguo de Edimburgo.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_