El Papa envía un mensaje de apoyo a los gallegos
El Papa Juan Pablo II dirigió ayer un mensaje de apoyo a los habitantes de Galicia, afectados por la marea negra causada por el naufragio del petrolero Prestige.
El Papa se dirigió "al querido pueblo gallego, que vive momentos de incertidumbre con la grave catástrofe que afecta sus costas y pone en peligro el abnegado trabajo de los hombres que viven del mar".
En español y ante miles de fieles reunidos para el Angelus, Juan Pablo II animó "a aplicarse con obstinación en los trabajos para hacer frente a este difícil problema" y pidió a Dios "soluciones para Galicia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.