_
_
_
_

El director del FMI dice que el organismo "está al servicio de Brasil"

Horst Köhler, director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), señaló ayer a la prensa brasileña que aprovechará su visita a Brasil para presentarse ante el presidente electo, Luiz Inácio Lula Da Silva, y decirle que el FMI "está al servicio de Brasil". "Espero que me dé la oportunidad de escucharle y decirle que el FMI quiere trabajar con Brasil", agregó Köhler.

Las autoridades brasileñas aguardan con expectativa la llegada de Köhler, prevista para hoy, ya que de él depende la decisión de liberar unos 3.000 millones de euros que el organismo prometió a Brasil en el marco del acuerdo global alcanzado en septiembre.

La visita de Köhler se produce en el marco de la cumbre de presidentes del Mercosur, que comienza hoy en Brasilia. Curiosamente, el funcionario del Fondo no tiene previsto reunirse con el presidente argentino, Eduardo Duhalde. Por las dudas, Duhalde declaró ayer que "no tiene nada que conversar" con Köhler.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_