Cataluña rinde homenaje a las víctimas del terrorismo de ETA
Las instituciones catalanas y diversas autoridades rindieron ayer homenaje a las víctimas del terrorismo en Cataluña, en un acto en el que se condecoró a 22 personas que han sufrido las consecuencias de los atentados de la banda terrorista ETA. En él participaron Josep Piqué, Julia García-Valdecasas y Jordi Pujol.
Una treintena de personas de la delegación catalana de la Asociación Víctimas del Terrorismo no asistieron, en solidaridad con los miembros de la entidad que no pudieron viajar a Madrid el pasado 25 de noviembre para ser condecorados en el Senado con la Gran Cruz, los cuales tampoco fueron invitados al acto de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.