_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Becas Séneca

Me pongo en contacto con usted a propósito de la última resolución acerca de las becas Séneca, que el ministerio ha publicado el viernes. Es la última de las resoluciones de las llamadas Erasmus españolas, y que deja fuera de la convocatoria a muchos estudiantes españoles.

¿Cuál ha sido la contestación del ministerio y de la ministra? Ninguna que nos aclare algo. A preguntas de una diputada socialista en el Senado, la ministra echó la culpa a las universidades, por no remitir en tiempo las solicitudes. Señores, ¿cuando veremos al PP haciendo política y no reprochando o haciendo comparaciones?, ¿de qué nos sirve el déficit cero si no hay una política de becas en condiciones o nos tiene que dejar Alemania un barco limpiador de petróleo? ¿Hasta cuándo esta política totalmente antisocial? No sé si lo sabe el ministerio, pero sin estudiantes no hay ministerio ni ministra, y al paso que van están echando abajo las expectativas e ilusiones de muchos jóvenes españoles. Creo que nos merecemos otro trato por parte del Gobierno.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_