_
_
_
_

Los trabajadores de las residencias públicas denuncian falta de personal

Los representantes sindicales de las empresas que gestionan las residencias de mayores públicas de la Comunidad denunciaron ayer en la Asamblea la "escasez de personal de atención directa" que hay en dichos centros. La portavoz de Servicios Sociales del PSOE en la Asamblea, Carmen García Rojas, explicó que, por ejemplo, "para una residencia con 80 usuarios asistidos sólo hay dos gericultoras por la noche", y que "la situación se agrava cuando uno de los gericultores tiene que abandonar la residencia para hacer un traslado hospitalario". Otro de los ejemplos que relató es que los ancianos son duchados "sólo dos veces a la semana, en vez de todos los días".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_