El tilo de Mazarredo
Quiero aclarar a la señora Teresa Gamboa que "las motosierras de los servicios municipales", como dice, cortaron el tilo de la Avenida de Mazarredo por petición del Consejo de Distrito de Abando, debido a su mal estado y ante la posible caída del mismo, lo que habría originado daños a personas o inmuebles. Por esta razón se decidió talar el árbol, el cual tenía una enfermedad irrecuperable, cuando se tuvo conocimiento de los fuertes vientos que posteriormente supusieron la caída de las grúas de la Margen Izquierda y Galicia.
Por lo tanto, el árbol fue cortado por seguridad y no por afectar al proyecto del edificio franco de Uribitarte. Le quiero informar que el alcalde se dirige constantemente al Área de Obras y Servicios para pedir que se planten más árboles en los parques de Bilbao y se incluyan en todas las nuevas urbanizaciones y obras que ejecutamos. Veo que la señora Gamboa utiliza muy bien el proverbio de a río revuelto, ganancia de pescadores, al que recurren quienes lanzan acusaciones sin fundamento y siempre nos amenazan con los tribunales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.