Sancho Gracia: "Éste es para mí"
Sancho Gracia está harto de ver el primer Ondas que ganó, allá por 1978 con Curro Jiménez, en casa de su compañero Álvaro de Luna, El Algarrobo. Por eso "éste es para mí", confesó al recoger el caballito alado por su trabajo en el filme 800 balas. La mejor actriz, Natalia Verbeke, compartió su galardón con los dos directores por los que se ha reconocido su trabajo: Juan José Campanella (El hijo de la novia) y Emilio Martínez Lázaro (El otro lado de la cama). Jaume Roures, uno de los productores de Los lunes al sol, explicó al recoger el premio a la mejor película que, contra lo que se dice, los protagonistas del filme "no son perdedores". "Los perdedores hay que buscarlos entre los responsables de la muerte por inanición de niños en Tucumán (Argentina), en los campos palestinos o de los desaparecidos en el Estrecho". El director, Fernando León de Aranoa, dedicó un homenaje "a los que quisieron contarnos sus vidas". No faltó un recuerdo al recientemente fallecido Juan Antonio Bardem, con la proyección de imágenes de sus más célebres películas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.