Bush pone a Kissinger al frente de la comisión que investigará el 11-S
Henry Kissinger, ex secretario de Estado de los presidentes Richard Nixon y Gerald Ford, premio Nobel de la Paz en 1973 y uno de los expertos en política internacional más conocidos del mundo, fue nombrado ayer por el presidente George W. Bush responsable de una comisión de republicanos y demócratas que investigará los errores cometidos antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Kissinger vuelve así a la Casa Blanca, que abandonó hace casi tres décadas.
Según Bush, la comisión debe "descubrir todos los detalles y aprender todas las lecciones" del 11-S. El plazo previsto para culminar el trabajo es de 18 meses. Kissinger tiene 79 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.