_
_
_
_
_
EDUCACIÓN

Childnet abre su sexto certamen de proyectos educativos en red

Los premios Childnet quieren recompensar a los autores de proyectos innovadores en Internet que beneficien directamente a niños, jóvenes y educadores de todo el mundo. "El concurso es un verdadero reto para poner en contacto a habitantes de países y culturas diferentes: ésta es la mundialización que sí deseamos", explica Ellen Rogers, responsable del concurso.

Para participar en cualquiera de las cuatro categorías abiertas (Individual, Por escuelas, Sin ánimo de lucro y Nuevos en la red) hay que inscribirse antes el 6 de diciembre de 2002 desde la web del proyecto. Los criterios de valoración son, entre otros, las ventajas que aporta el proyecto a otros niños y jóvenes y hasta qué punto son realistas e interesantes los planes de futuro de la actividad en red.

Más información
PREMIOS::
CHILDNET::

Los premios, que llegan a su sexta edición, están organizados por la organización no lucrativa Childnet International, cuyo objetivo principal es contribuir a que Internet sea un espacio internacional, provechoso y seguro para los jóvenes. En las ediciones anteriores, los países más galardonados han sido Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_