EE UU presiona a Arabia Saudí para que deje de financiar a los grupos terroristas
El Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca propone al presidente George W. Bush que dé un plazo de tres meses a Arabia Saudí para que elimine las redes de financiación de Al Qaeda, el grupo de Bin Laden, y de otros grupos terroristas islámicos. Si no hay reacción saudí, los asesores de Bush, según el plan desvelado por The Washington Post, le sugieren que actúe unilateralmente. Además, y en otra muestra del grado de tensión en el que se encuentran las relaciones entre Washington y Riad, los servicios secretos de EE UU creen tener localizados a nueve de los principales contribuyentes de la organización responsable de los atentados del 11-S. Siete de los apuntados por la CIA son ciudadanos saudíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.