Un abogado indemnizará a 733 afectados del síndrome tóxico
Después de tres años, los 733 afectados por el síndrome tóxico de León percibirán 1,2 millones de euros que cobró de forma ilegal el abogado que les representaba en Madrid, Carlos Vicente Vila Blanco. Este había pedido un 2,27 % de la indemnización a los enfermos como porcentaje minuta en vez de un 1% como estaba estipulado. Un miembro de la Asociación de Afectados, José Ángel Blanco, le pagó la mitad y denunció los hechos.
Vila, mantuvo en el transcurso del primer juicio que los afectados firmaron en la hoja de encargo que pagarían un uno por ciento, pero que a medida que se iba desarrollando el proceso judicial se había acordado que se pagaría el 2,27%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.