Fallece un trabajador en accidente laboral en la planta de Aceralia de Azpeitia
Un trabajador de 28 años falleció ayer cuando realizaba labores de montaje de ladrillos refractarios en un horno de la fábrica Aceralia Redondos, situada en la localidad guipuzcoana de Azpeitia. El joven Francisco Arrebola Barranco, empleado de la empresa RAG, fue encontrado por sus compañeros en el suelo y, pese a que los servicios de urgencia trataron de reanimarlo, no pudieron hacer nada por salvarle.
La dirección de Aceralia ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, ya que se desconocen las causas por las que ha muerto este trabajador. La empresa a la que pertenecía el fallecido realiza trabajos especializados y de manera puntual en esta factoría de Azpeitia. Las muertes en accidente laboral han subido un 16% en Euskadi hasta octubre, contabilizándose un total de 65 personas fallecidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.