Arabia Saudí ha encarcelado a cien miembros de Al Qaeda
El Gobierno de Riad ha realizado un anuncio inusual: mantiene en prisión a más de cien ciudadanos saudíes que, a su regreso de Afganistán, eran sospechosos de tener conexiones con la red terrorista Al Qaeda. Estas revelaciones del ministro del Interior, el príncipe Nayef, filtradadas al diario Al Eqtisadia, pueden ser la respuesta a las críticas de algunos sectores de la Administración estadounidense, que estiman que la monarquía saudí no hace lo suficiente para combatir el terror. "El número de personas interrogadas" por su presunta relación con el terrorismo islámico "son 700", dijo el ministro del Interior, desmintiendo las noticias que indican que son muchos más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.