_
_
_
_
_

Futurmoda recibe a empresas sirias interesadas en calzado español

La octava muestra de Accesorios de Calzado y Marroquinería, Futurmoda, que comienza hoy en la Institución Ferial Alicantina (IFA) puede servir de puente de entrada al sector del calzado español en el mercado de los países árabes de Oriente Próximo.

Futurmoda recibirá durante estos días una delegación de 50 empresarios de Siria interesados en hacer negocios con factorías de calzado de Alicante, según adelantó el director gerente de la Asociación Española de Empresas de Componentes del Calzado (AEC), Juan Carlos Soler.

Siria está considerado un socio estratégico, a pesar de que aún no existen acuerdos comerciales. Futurmoda podría ser el escenario de la firma de los primeros contratos, tras las conversaciones mantenidas en la última feria de calzado celebrada en Siria el pasado agosto. Los empresarios alicantinos creen que a través de Siria se podría exportar también a países como Irán, Jordania o Líbano.

Futurmoda ofrecerá a los profesionales 150 expositores con las últimas tendencias, lo que supone un crecimiento de un 20% con respecto a la edición anterior. La presente edición de Futurmoda contará también con una Área Modelista, donde se presentarán los nuevos diseños de las próximas temporadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_