Singularidades en Vinaròs
En el año 2000 compré una vivienda en Vinaròs (zona Saldonar) a Promosa Mora Sancho. El señor Mora trabaja como agente municipal —ignoro con qué cargo— en el Ayuntamiento de Vinaròs, presidido por el alcalde Jacinto Moliner. El señor Mora es, al mismo tiempo que funcionario, promotor, junto con el señor Sancho, de la urbanización Residencial Mediterráneo, donde se ubica mi vivienda. Por ciertas diferencias habidas en el pago de unos intereses, el señor Mora ha dejado de efectuar las obras del trazado de la calle que debe pasar por delante de mi casa, tal como ha hecho con las otras viviendas construidas y vendidas; pero, no contento con ello, ha apilado ante mi vivienda una montaña de materiales de desecho que dan lugar a la existencia de roedores que ocasionan una situación de grave insalubridad.
Los hechos han sido denunciados por escrito al Ayuntamiento, pero el alcalde, a quien visité los días 11 y 25 de octubre pasado, todavía no ha dictado ninguna orden de ejecución al funcionario-promotor (¿tendrá el reconocimiento de la preceptiva compatibilidad?) y sí me ha advertido de que no tengo derecho a nada. Es decir, no sólo pasa por alto la grave discriminación de que he sido objeto respecto de otros compradores, sino que también consiente que el funcionario-promotor convierta el terreno frontero de mi casa en un auténtico muladar.
Como se puede ver, los ciudadanos de a pie nos hallamos totalmente desprotegidos ante estas situaciones que considero un abuso de la Administración municipal de Vinaròs.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.