Deportistas de élite insolidarios
Me satisface que algunos deportistas de élite cuando se retiran de la competición sean alabados por todo el mundo, como profesionales que lo han dado todo por su país, llegando a ser los mejores en su especialidad, pero me siento defraudado por la cara insolidaria que estos deportistas ofrecen cuando han fijado su residencia en paraísos fiscales para no tributar en su país natal, que ha sido la cuna para que estos deportistas lleguen a ser lo que han sido. El colofón de todo esto llega cuando las federaciones deportivas, que subvencionamos todos con nuestros impuestos, les ofrecen cargos retribuidos de bastante relevancia.
Personalmente creo que estos profesionales del deporte, y también incluyo algunos artistas, no se merecen el trato que han recibido de la gente de este país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.