_
_
_
_
_

La UPV enviará 'por enésima' vez a Educación los datos que le exige

El rector de la Universidad del País Vasco (UPV), Manuel Montero, aseguró ayer que enviará al Departamento de Educación los datos de gestión que éste le ha reclamado aunque, precisó, él 'suponía' que ya tenía esa información. Montero añadió por la mañana en respuesta a los informadores que, 'si no es así, hoy mismo se le volverán a enviar por enésima vez' las informaciones reclamadas a la consejería que dirige Anjeles Iztueta.

Horas después, el Rectorado de la UPV difundía un comunicado en el que reiteraba 'su voluntad de mantener el diálogo [con la consejería de Educación para resolver el déficit] dentro de los cauces institucionales y permanecer al margen de polémicas mediáticas estériles'.

El rector de la universidad pública vasca también señaló, tras la firma de un convenio entre la UPV y el parque tecnológico de Zamudio, que contestará a la carta que le ha remitido Iztueta, 'cuando la reciba'.

La consejera le envió la misiva a principios de esta semana y en ella daba al Rectorado un plazo de 15 días para facilitar datos como la cantidad de alumnos matriculados este curso por titulaciones, la cantidad de profesores, de personal de administración y servicios, etcétera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_