Pero ¿cuándo empezó la Navidad?
Todo empezó la semana pasada cuando tuve que salir a realizar unas compras. Mi gran sorpresa fue cuando llegué a una de esas inmensas superficies comerciales, en las que todos estamos acostumbrados a comprar, y tuve que detenerme de pronto para pensar: ¿en qué mes estamos? ¿Noviembre o diciembre? ¡No, no puede ser!, me dije. ¡Hoy es 8 de noviembre!, por lo que pregunté a mi hermana para que me sacase de la duda. No podía creer lo que estaban viendo mis ojos: calles engalanadas, fachadas de los centros comerciales con sus respectivos adornos e incluso algunos con la típica iluminación de Navidad. Y qué os voy a contar de todos los artículos navideños a la venta, no falta el más mínimo detalle.
Pero ¿qué es todo esto? ¿Hasta dónde vamos a llegar? Queda un mes y medio para el comienzo de estas fiestas, tan entrañables para unos y tristes para otros, fiestas que cada vez se hacen más largas y pesadas, ya que, de esta manera, cuando realmente llegan creo que todos estamos ya un poco hartos de ellas.
No obstante, si estoy confundida y realmente las han adelantado, yo no me he enterado; agradecería me lo hiciesen saber, ya que no quisiera perdérmelas. Imagínense el 24 de noviembre, yo estaría sola con mi perra cenando prontito para acostarme y al día siguiente poder ir a trabajar ¡mientras el resto del mundo celebra la Nochebuena!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.