_
_
_
_
_

Catalunya Ràdio y la SER lideran la audiencia, y Radio Tele Taxi avanza posiciones

La emisora pública Catalunya Ràdio y la cadena privada SER mantienen su liderazgo en la audiencia catalana, con 485.000 y 358.000 oyentes, respectivamente, según el avance del Estudio General de Medios (EGM) correspondiente a septiembre y octubre, aunque ambas pierden público. La actual encuesta registra una subida espectacular de Radio Tele Taxi, la emisora de Justo Molinero, que, con 358.000 seguidores -141.000 más que en el anterior sondeo-, encabeza las radiofórmulas.

Todas las emisoras convencionales en catalán -salvo Catalunya Ràdio- aumentan su audiencia, pero la que registra la mayor subida es COM Ràdio, que pasa de 52.000 oyentes a 115.000. El programa de esta emisora con mayor audiencia, La R-Pública, de Joan Barril, logra 50.000 fieles. RAC 1 consigue 105.000 oyentes -39.000 más que en los meses de abril y mayo-, y Ona Catalana, 76.000, 8.000 más. La nueva programación de Catalunya Cultura registra un importante descenso. Pasa de 12.000 oyentes a 5.000.

Los programas informativos y magacines de Catalunya Ràdio lideran las franjas de mañana, mediodía y tarde, mientras que por la noche la SER es la cadena con más oyentes. Por la mañana, el informativo con mayor audiencia es Catalunya matí, de Catalunya Ràdio, excepto en el tramo de 7.00 a 8.00, encabezado por Hoy por hoy, de la SER. A mediodía, L'informatiu migdia, y por la tarde, Catalunya vespre, ambos de Catalunya Ràdio, son los informativos más seguidos, mientras que por la noche el público se inclina por Hora 25. En cuanto a los magacines, El matí de Catalunya Ràdio y Versió original, de Catalunya Ràdio, encabezan la audiencia matinal y de la tarde, y la nocturna la lidera El larguero, de la SER.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_