Los conductores pueden recuperar el dinero de los tiques de aparcamiento de la antigua ORA
Los conductores que tengan tiques de aparcamiento de la antigua zona ORA -desde el pasado día 2 no sirven por la entrada en vigor de los parquímetros- pueden recuperar el dinero que les costó comprar los vales. Para ello, tienen que dirigirse al número 4 de la calle del Cordón (distrito de Centro) de nueve de la mañana a dos de la tarde. El último día para reclamar el dinero es el 29 de noviembre, según fuentes de la concejalía de Movilidad Urbana. El edificio de la calle del Cordón es el único sitio donde se descambian los vales, ya que los estancos, a los que se han dirigido muchos ciudadanos por este asunto, no devuelven el dinero de los tiques de la ORA.
El sistema de estacionamiento regulado por parquímetros funciona desde el pasado día 2 en la antigua zona ORA. Las plazas de cinco distritos (Salamanca, Retiro, Moncloa, Centro y Chamberí) están pintadas de verde y azul. Las verdes son para los residentes con tarjeta de distintivo de barrio y para los visitantes (el tiempo máximo es 1 hora por 1,20 euros). En las plazas azules el tiempo máximo de estacionamiento es de dos horas (1,50 euros). El horario de los parquímetros es, de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas, y los sábados, de 9.00 a 15.00 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.