Rescatando la memoria
Tras su revisión de Goytisolo, Ibáñez repasó a Alfonsina Storni, Alberti, Lorca, Góngora, Quevedo, Cernuda, Celaya, Neruda, Otero, Samaniego o Fanny Rubio, con recreaciones tan conocidas como Déjame en paz, amor tirano; Es amarga la verdad; Me gustas cuando callas; Quisiera esta tarde; Puedo escribir los versos más tristes esta noche; El prisionero...sin más ayuda que su guitarra. Volvió a invitar a cantar al público con Andaluces de Jaén y no tuvo más remedio que consentir que éste se arrancara sin freno con A galopar. El largo aplauso final dejó la sensación de que una generación olvidada, o por lo menos oculta en los últimos años, recupera su memoria colectiva. Sin nostalgias, se supone.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.