Rampa necesaria
Deseo denunciar que llevamos desde mayo intentando que el Ayuntamiento de Valencia haga una rampa en la manzana de la casa donde vive mi madre, en la calle Tucuman. Ella se quedó tetrapléjica hace 2 años y se mudó a una planta baja. Después de las obras necesarias (que son muchas y muy caras y los organismos públicos no dan subvenciones para nada, al no ser primera casa, aunque sí es la primera casa como tetrapléjica) se encuentra con que no puede salir porque el escalón del bordillo es de 15-20 centímetros. Solicitamos al ayuntamiento una rampa. Siguen diciéndonos que hay que esperar a que haya peticiones suficientes para hacer una partida presupuestaria. Seguimos con el corazón encogido cada vez que mamá sale de casa. Además de tetrapléjica y sin sensibilidad en todo el cuerpo por una enfermedad desconocida, tenemos que aguantar que Rita Barberá quiera hacer una villa olímpica, pero no haga nada por los problemas reales de la gente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.