Los sindicatos y el escándalo de la formación
Estoy relativamente indignado por la poca repercusión que ha tenido el escándalo de los cursos de formación falsos en los que los sindicatos, entre otros, se han visto involucrados. Y digo relativamente porque en España los sindicatos parecen tener manga ancha para actuar como les dé la gana. Los sindicatos permiten 'piquetes informativos' violentos, que son actos que limitan la libertad de otras personas, y nadie parece inmutarse. En su tiempo fueron condenados por otro escándalo, el de los pisos, y ahora se repite la historia con los cursos. Los señores Méndez e Hidalgo, que durante meses no han dudado en aprovechar una cámara y un plató para dar caña al Gobierno, ahora parecen estar desaparecidos, supongo que esperando a que se olvide el asunto.
No estoy en contra de los sindicatos, creo que su labor y presencia son fundamentales, pero no entiendo por qué se les perdonan socialmente asuntos que si hubiesen sido realizados por otras instituciones la polémica duraría semanas. La concejal del Ayuntamiento de Madrid ha dimitido. ¿Han habido dimisiones en UGT y CC OO? Si las ha habido yo no me he enterado. Si es verdad que ellos sólo miran por el interés de los trabajadores, que empiecen a actuar ya en consecuencia y hagan 'la limpieza' que sea necesaria para poder defender a los trabajadores con dignidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tailandia libera a 18 soldados camboyanos capturados durante los combates de julio
La Fiscalía acusa al Supremo de “desdoblar” la acusación a García Ortiz por la nota de prensa
Mel Gibson y Rosalind Ross se separan tras nueve años de relación y un hijo en común
China impondrá aranceles adicionales del 55% al vacuno importado desde el 1 de enero
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios




























































