Una pasarela muy urbana
La céntrica y popular calle de Caballeros de Valencia se convirtió la noche del miércoles, por unos instantes, en una pasarela de moda por la que desfilaron diversas modelos ataviadas de chales, corpiños y otras piezas de ropa diseñadas por Pepe Picó. Las modelos -en la imagen- recorrieros unos metros de la calle, ante el asombro de algunos habituales de los cercanos bares que las veían pasar a través de las ventanas, hasta llegar a la tienda de decoración Gatopardo, regentada por la interiorista Agnès Borel, organizadora del desfile junto al diseñador. Numeroso público se congregó para presenciar el espectáculo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.