ESCULTOR CON MOTOSIERRA.
Joan Mallarach (en la foto) trabaja de podador en Cataluña. Pero ha estado en Madrid, en el Salón de la Maquinaria de Jardinería, recientemente celebrado, para enseñar lo que es su verdadera afición: hacer tallas a golpes de motosierra. Una de sus cabras fue vendida por 150 euros, tras cuatro horas de trabajo. 'Cada vez hay más gente que pide este tipo de adorno', señala el escultor-podador.
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/SZ54JI64PLUF3VNRF2X7PNWZII.jpg?auth=9f060d284f981f790319ec34a7618f001e743bbdab04472d5f0faf798d337814&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.