_
_
_
_
_

La policía localiza en Blanes a un hombre de 35 años que perdió la memoria

El hombre caminaba por una carretera y ha sido ingresado en el hospital comarcal

Un hombre de entre 30 y 35 años sin identificación y que ha perdido la memoria fue encontrado el pasado jueves por la policía en una carretera próxima a Blanes. Los Mossos d'Esquadra buscan a los familiares o a algún conocido que pueda identificar al hombre, entre 30 y 35 años, que se encuentra ingresado en el Hospital Comarcal de Blanes y no recuerda ni su nombre ni su domicilio.

El pasado jueves la Policía Local de Blanes localizó al hombre mientras caminaba desorientado por la carretera GI-682, a su paso por el término municipal de esta localidad costera de Girona. El individuo, que no iba identificado, fue trasladado por los agentes municipales al Hospital Comarcal de Blanes y las diligencias se pasaron a los Mossos d'Esquadra.

Sin embargo, las gestiones realizadas por los Mossos d'Esquadra para identificar a esta persona no han dado ningún resultado hasta el momento.

La policía ha informado de que en el momento en que fue localizado, el hombre llevaba puesta una camisa de cuadros de colores azul y blanco, unos pantalones negros y calzaba zapatos de tipo mocasín, también de color negro. El individuo mide aproximadamente 1,80 metros de estatura, tiene la complexión física fuerte, los ojos de color marrón y se expresa en lengua castellana.

Esta persona no sólo no recuerda quién es, sino tampoco dónde se encuentra su domicilio. La policía ha solicitado que si alguien echa en falta a un familiar, amigo o vecino que responda a estas características se ponga en contacto con el teléfono de emergencias de los Mossos d'Esquadra, número 088, o se dirija a cualquier cuerpo policial o llame al teléfono de urgencias de la Generalitat, el número 112.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_