_
_
_
_

La cooperativa de Algemesí consolida su liderazgo en el sector citrícola

La Cooperativa de Algemesí (Copal) consolida su liderazgo en el sector citrícola con la inauguración, prevista para hoy, de unas nuevas instalaciones dotadas con la más moderna tecnología en las que los 5.300 socios de la sociedad han invertido en torno a 15 millones de euros.

Copal se ha dotado de una central hortofrutícola que se extiende sobre una superficie de 115.000 metros cuadrados que puede absorver un volumen comercial de 120.000 toneladas de cítricos y otros 10 millones de frutas de verano, como melocotón o caqui.

El almacén, de 53.000 metros cuadrados, está dotado para manipular hasta 1,5 millones de kilos de naranjas diarios y dispone de una cámara frigorífirica, que triplica la actual, con una capacidad de 7.500 toneladas.

José Vicente Torrent, presidente de Copal, aseguró que las nuevas instalaciones permitirán acceder a 'nuevos segmentos del mercado' que exigen productos de máxima calidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_