La trayectoria de Ros Casares
La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) distinguió anoche a Francisco Ros Casares con el premio a la Trayectoria Empresarial. La patronal valenciana del metal destacó la evolución de esta firma, constituida en 1956 y que cuenta con casi mil trabajadores. El año pasado, la empresa también recibió el Premio Nova a la Trayectoria Empresarial.
La segunda edición de los galardones que entrega Femeval distinguió, asimismo, el trabajo de AME Material Eléctrico, en la categoría de Cooperación Empresarial; Logopost Señalización, en Diseño; Electrotécnica Monrabal, en Formación; Kamax Tusa, en Mejora Continua; Industrias Ochoa, en Prevención de Riesgos Laborales; Amparo Fernández, en Medio Ambiente y Extintores Galera, en Pequeña Empresa Emprendedora, estos dos últimos de nueva creación.
Femeval se constituyó como patronal hace 25 años y agrupa a 4.168 empresas entre las que predomina las pequeñas y medianas, representa un sector que genera el 21% del valor añadido bruto industrial, ocupa alrededor del 9% de los trabajadores ocupados en la industria y representa el 31% del comercio exterior.
Fernando Castelló, consejero de Industria, presidió el acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Valencia, y vinculó el progreso del sector a la investigación. Castelló explicó que 'se está produciendo una interesante diversificación hacia productos de mayor valor añadido y generadores de renta basada en la mejora creciente de la calidad de los procesos productivos y la implantación de nuevas técnicas'
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.