El grado superior de Danza comienza con un mes de retraso
Las clases del grado superior de Danza comienzan esta semana en Málaga, la única sede andaluza que albergará el último tramo de estas enseñanzas, que equivalen a una licenciatura universitaria. El comienzo de las enseñanzas se produce casi un mes después de que se inaugurara el curso en el resto de niveles de esta disciplina en Andalucía.
La jefa de estudios del Conservatorio Profesional de Danza de Málaga, Marcela Codines, recibió ayer a los 37 estudiantes que superaron las pruebas de acceso, la mayoría alumnas procedentes de Málaga, aunque también hay estudiantes procedentes de otras provincias como Sevilla y Jaén. El pasado viernes tuvo lugar una reunión entre los ocho profesores que impartirán las asignaturas de las dos modalidades: Coreografía y Pedagogía. Tras dicho encuentro se perfiló la organización del calendario, la ubicación de las aulas y demás detalles, aunque queda por determinar el reparto de asignaturas entre los docentes. Eva Antich, directora del Grado Superior, incidió en la necesidad de contratar a un profesor para la asignatura de Dirección Escénica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.