El PP y la clonación
Tengo una hija diabética tipo I y mi esperanza es poder verla sin tener que inyectarse insulina cuatro veces al día y pasar como mínimo el mismo número de controles analíticos. ¿Cómo pueden los señores del PP con su mayoría absoluta no evitarle a mi hija los ocho pinchazos diarios por distintas zonas del cuerpo y además las futuras consecuencias de esta terrible y silenciosa enfermedad?... ¡pudiendo curarse!
Animo desde aquí al doctor Bernat Soria para que ya que no le pemriten investigar en este país, siga haciéndolo en cualquier otra parte del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.