Desvíos de autobús
Soy usuaria del transporte público, en especial del autobús barcelonés número 34 (Sarrià-Virrei Amat), que utilizo cuatro veces al día para trasladarme a mi lugar de trabajo. Cuál no sería mi sorpesa cuando al dirigirme a mi parada habitual, en la calle de Bonaplata, me encontré con que estaba anulada y trasladada a la avenida de J. V. Foix. Esta línea circulaba por dentro del núcleo antiguo de Sarrià. Recogía pasajeros desde la plaza de Artós, pasando por la calle de Bonaplata y la avenida de Foix, en dirección al centro de la ciudad. Este tramo ha sido suprimido, alegando que alargan su recorrido hasta Can Caralleu.
Me he dirigido al regidor del Ayuntamiento de Sarrià y a la asociación de vecinos en busca de apoyo y para presentar mi queja y la de muchas otras personas que padecen un grave perjuicio con la decisión. Como respuesta, he recibido de la asociación de vecinos la explicación de que se ha optado por el desvío por motivos circulatorios y de contaminación acústica. Sin embargo, he de decir que sólo han anulado la circulación del autobús, ya que por la calle de Bonaplata siguen circulando camiones y coches. Por tanto, he de pensar que el autobús, que presta un servicio al ciudadano, molesta, y los camiones y coches, no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.